viernes, junio 1

La Universidad Austral en Buenos Aires acoge los días 4, 5 y 6 de junio las XII Jornadas Nacionales de Ceremonial

Con la presencia de importantes autoridades referentes del Ceremonial y miembros de A.P.C.R.A. el próximo 4, 5 y 6 de junio tendrán lugar las XII Jornadas Nacionales de Ceremonial: “Gestión Protocolar y Empresa”, siendo declaradas de interés por Presidencia de la Nación. El encuentro, organizado por la Asociación de Profesionales del Ceremonial de la República Argentina, se realizará en el Salón Auditorio de la Universidad Austral. Estas Jornadas constituyen un encuentro académico ampliamente reconocido y esperado en todo el país, habiéndose logrado el propósito de brindar un espacio de discusión y reflexión sobre temas vinculados tanto al Protocolo como al Ceremonial y a las distintas disciplinas relacionadas.
Fuente:Data-Red

MASTER EN GESTIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA


Convocatoria 2007-2008

La Cámara de Comercio e Industria de Toledo organiza, para el curso académico 2007-2008, el programa de postgrado “MASTER EN GESTIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA”.


Fechas:
De las entrevistas, solicitudes de admisión y preinscripción: 1 al 30 de septiembre de 2007.
Desarrollo del Curso: Del 5.10.2007 al 19.07.08. Viernes (17:00-22:00) y Sábados (09:00-14:00)
De la presentación del proyecto final y defensa ante el Tribunal: Del 1 al 15 de septiembre de 2008.


La duración total del Master es de quinientas (500) horas, distribuidas de la siguiente forma:
Presenciales: Trescientas veinte (320) horas presenciales. Incluyen ponencias de expertos en las diferentes materias, prácticas de gabinete y tutorías.
Proyecto final: Ciento veinte (120) horas de proyecto final.
Trabajos modulares: Cuarenta (40) horas.
Visitas programadas: Veinte (20) horas.
Seminarios especializados: Quince (15) horas. No se consideran dentro de programa ni materia para la evaluación. La asistencia será voluntaria.


Precio del MASTER:
Cinco mil seiscientos Euros (5600 €,s). Que deberán hacerse efectivos, mediante transferencia/ingreso, de la siguiente forma:
En el momento de la preinscripción: Seiscientos Euros (600 €,s).
Al comienzo del programa: Cinco mil Euros (5000 €,s).
La Caja de Castilla la Mancha ofrece excelentes formas de financiación del Master.

Un taller analiza el Plan de Comunicación en instituciones públicas y privadas


La Escuela Dircom, fruto de la colaboración entre la Asociación de Directores de Comunicación y la Escuela de Negocios EOI, ha puesto en marcha una nueva edición del Taller de Comunicación, ue bajo el título El plan de Comunicación en instituciones públicas y privadas está dirigido a todo tipo de profesionales de la comunicación. El objetivo del curso es ofrecer una amplia visión de la importancia del plan de comunicación en todo tipo de organizaciones, tanto instituciones públicas como empresas privadas, para la consecución de los objetivos corporativos. El taller mostrará el punto de vista de un ente público y una empresa privada que han utilizado el plan de comunicación como herramienta fundamental en su gestión. Los ponentes serán Jesús Valbuena, responsable de Comunicación Corporativa del Grupo Ferrovial, y José María Noguerol, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación del Ministerio de Fomento.

Fuente:Dircom