miércoles, septiembre 27

www.revistadeprotocolo.com


www.revistadeprotocolo.com nace con la vocación de ofrecer una visión actualizada de las grandes transformaciones en las que esta inmerso el arte y la ciencia del protocolo.
En esta Web, publicaremos en formato digital, el suplemento PROTOCOLO SIGLO XXI, que se publica conjuntamente con la revista Diplomacia Siglo XXI y que edita el Grupo Intereconomia.
Lo que pretendemos en esta Web es hacer llegar al público en general, así como a los profesionales del Protocolo, está publicación que tan gran acogida ha tenido desde su creación a principios del año 2003, convirtiéndose desde entonces en una herramienta de trabajo indispensable para los profesionales de esta disciplina en los ámbitos, institucional, empresarial, social, etc..

Critican la propuesta del Ayto. por el uso obligatorio de mantilla en los actos oficiales


El grupo municipal socialista criticó hoy la propuesta del Ayuntamiento de Granada de obligar a las concejalas al uso de mantilla en todos los actos oficiales en los que se exige protocolo, tales como el Día de la Toma, la Procesión de la Virgen de las Angustias o la del Corpus Christi, entre otros.


El portavoz socialista, José María Rueda, manifestó hoy a Efe que la decisión de la Comisión de Honores y Distinciones, presidida por el concejal de la Presidencia, Sebastián Pérez, de elevar al próximo pleno la aprobación de esta propuesta de cambio en el ceremonial no procede, ya que considera que no se trata de una cuestión urgente.

Rueda reprochó a esta Comisión que se haya reunido "demasiadas veces" durante esta candidatura, lo que señaló como la causa de que él mismo no acudiera a la reunión en la que se elaboró esta propuesta.

Además, apuntó que la mayor muestra de respeto hacia esta tradición granadina sería permitir el uso voluntario de la mantilla, y anunció además la intención de su partido de pedir la retirada de este asunto del orden del día, ya que considera que existen "debates más urgentes" para la ciudad.

En este sentido, el portavoz acusó al Equipo de Gobierno de querer levantar con esta medida una "polémica estéril", en un momento en el que existen cuestiones más importantes que deberían ser resueltas.

Fuente:Radio Granada