sábado, mayo 5

La Infanta Sofía

Pocos minutos después de las seis de la tarde del 4 de mayo, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía abandonaron la Clínica Ruber Internacional acompañadas por Don Felipe y la Infanta Leonor.
Posteriormente, se realizó un reportaje fotográfico en la residencia de los Príncipes de Asturias.
>>Vídeo

Fuente:Casa Real - Fotos: Casa de Su Majestad el Rey/Borja y El Mundo

- La Familia Real

- Nace la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la Infanta Sofía







SMS de la Zarzuela a los medios de comunicación



"Gracias a todos los medios por su paciencia, enhorabuena por el trabajo realizado y, de nuevo, disculpas por los posibles errores cometidos". La Zarzuela ha enviado este SMS a los móviles de los periodistas a las 22.28, cuatro horas después de que los Príncipes de Asturias salieran de la clínica con su nueva hija, la Infanta Sofía, y su primogénita, la Infanta Leonor.


El servicio de prensa de la Casa Real ya ha utilizado los mensajes cortos en numerosas ocasiones, como en el
primer parto de Letizia Ortiz y también en el segundo, el pasado domingo.
Una vez más, después de concluir el acto de presentación ante los medios de la Infanta Sofía, La Zarzuela ha querido agradecer a la prensa su "paciencia".


Decenas de periodistas se han agolpado estos días con sus cámaras, micrófonos, libretas y escaleras ante la clínica Ruber Internacional, a la espera de conseguir la última información disponible en cada momento sobre la pequeña y su madre. En algunos momentos, el cansancio e incluso el hambre y la sed han hecho mella en los reporteros.

El SMS también incluye una referencia a los "posibles errores cometidos". El día del nacimiento de Sofía, algunos de los muchos informadores congregados ante la Ruber expresaron su malestar por el hecho de que sólo se permitiera acceder a medio centenar de ellos a la rueda de prensa en la que Don Felipe explicó todos los detalles sobre su segunda hija.

Fuente:El Mundo

Especial Heráldica



Suplemento especial sobre heráldica en El Foro de Intereconomía.