lunes, agosto 28

Mas acusa Montilla no renunciar cargo para aprovecharse del protocolo

El líder de CiU, Artur Mas, ha afirmado hoy que el candidato del PSC a las elecciones catalanas del próximo 1 de noviembre, José Montilla, no renuncia al cargo de ministro de Industria porque le permite estar 'bien situado' y 'aprovecharse' desde el punto de vista protocolario en algunos eventos.
'Personalmente no lo entiendo, y políticamente tampoco. Una persona que aspira a ser presidente de la Generalitat no puede estar compatibilizándolo con un ministerio', ha señalado Mas, que considera que Montilla quiere seguir teniendo este 'perfil protocolario' para 'figurar' y beneficiarse, por ejemplo, de ir al campo del Barca y sentarse al lado del presidente Joan Laporta.
En este sentido, Artur Mas ha recordado que Montilla hace ahora lo mismo que hizo Josep Piqué (PP), que no dejó el cargo de ministro hasta poco antes de las elecciones autonómicas.'Al final, la pregunta es, ¿hacen de ministro o simplemente intentan aprovecharse del cargo desde el punto de vista protocolario?', ha apuntado Mas.
Fuente:Terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario