domingo, enero 14

Curso sobre protocolo de la Fegamp a secretarios de dirección en concellos

Organizado por la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) a través de la Escola Galega de Altos Estudios Localis (Egael) y con participación de la Fundación Caixa Galicia, el martes, día 16, comienza un nuevo Curso Superior de Relaciones Públicas y Protocolo dirigido a secretarios de dirección de las corporaciones locales. El curso finalizará el 28 de abril, luego de haber completado 140 horas lectivas, de las que un total de 90 corresponden a enseñanzas prácticas.
Precisamente estas prácticas, que se realizan en los entornos del Hostal de los Reyes Católicos, en museos, en el Parlamento de Galicia, en la Fundación Caixa Galicia, en la CRTVG, así como en hoteles y, evidentemente, en la propia clase, son las que confieren al curso su singularidad.
Gerardo Fernández Albor, Isaac Díaz Pardo, Marisol Bueno o Eduardo Pardo de Guevara son algunas de las relevantes personalidades que han apadrinado los cursos en ediciones anteriores.
La Fegamp, bien a través de su teléfono 981 55 59 59 o a través de su página web http//:www.fegam.es, ofrece información de los cursos.
Fuente:El Correo Gallego