jueves, mayo 17

MEDICUS SPAIN refuerza su área de Relaciones Públicas


El área de Relaciones Públicas de MEDICUS SPAIN, agencia de publicidad referente en healthcare en España, se ha reforzado con la incorporación de Laura Redondo y Fátima Ruiz-Clavijo como Public Relation Managers.


Laura Redondo, madrileña de 29 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y ha realizado un Máster en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid. En cuanto a su experiencia profesional, Laura lleva unida al sector de la salud desde el año 2003, trabajando con clientes como el Instituto Roche, la Fundación Abbott, Servier, MSD o la Asociación Española contra el Cáncer en Burson-Marsteller, Cariotipo MH5 y Ketchum S.E.I.S.


Por su parte, Fátima Ruiz-Clavijo, de 31 años y nacida en Madrid, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid (CEES). Tiene la especialidad universitaria en Protocolo de Estado e Internacional por la Escuela Diplomática de Madrid y la Universidad de Oviedo y ha realizado un Posgrado en Marketing por la Universidad de Berkeley (Estados Unidos). Antes de su incorporación a Medicus Spain, Fátima trabajó, entre otras empresas, en el departamento de Relaciones Institucionales y Acceso al Paciente de Pfizer y, en los últimos tres años, en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, al frente del área de Telefonía de LG Electronics.Estas dos nuevas incorporaciones suponen una apuesta de crecimiento del área de Relaciones Públicas dentro del Departamento de Congresos, Eventos y Relaciones Públicas dirigido por Laura Rodríguez