sábado, julio 15

ARGENTINA:Cursos de protocolo y ceremonial en la UCA





Ceremonial y Protocolo: Desenvolverse correctamente en el ámbito oficial, social y empresarial es una destreza que se aprende con la enseñanza de códigos, normas y otros elementos útiles para la organización de eventos y circunstancias propias de la empresa y la vida habitual.
Prof. Daniel Sabatella

Ceremonial y Protocolo Práctico: El curso profundizará en la aplicación de los dispositivos prácticos del Ceremonial en los actos, ceremonias y eventos en el ámbito oficial, a la vez que eventos empresariales y sociales, desde la elección de la sede correcta, los elementos necesarios para la realización del evento, hasta la utilización de los recursos humanos necesarios para el mismo.
Prof. Daniel Sabatella

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica Argentina tiene como objetivos brindar, a través de la promoción, difusión e intercambio cultural, una formación y educación disciplinaria y humana a todas las personas en los distintos ámbitos sociales a nivel nacional. Para ello, organiza diferentes actividades culturales dirigidas a la comunidad, desde su plataforma en Paraná, Buenos Aires, Rosario y Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario