miércoles, julio 19

Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia (R-122/2006) - Plaza de la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Protocolo

Resolución de 13 de junio de 2006, del Rectorado de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Protocolo de esta Universidad.
Publicado en el BORM de 22-6-2006
Plazo de reclamaciones abierto hasta el 4-7-2006
Fecha del primer ejercicio: 22-7-2006
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por Resolución (R-122/2006) de 14 de marzo de 2006 ("Boletín Oficial de la Región de Murcia” de 6 de mayo) y anunciadas en B.O.E. de 13 de mayo, para la provisión de una plaza de la Escala de Técnicos Especialistas: Especialidad Protocolo, vacante en la plantilla de la Universidad de Murcia, y de conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria,

ESTE RECTORADO, en uso de las atribuciones que le están conferidas, ha resuelto lo siguiente:
Primero: Declarar aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. Las relaciones de admitidos se hallan expuestas en el tablón de anuncios del Registro General de esta Universidad, calle Santo Cristo, número 1, Murcia; Delegación del Gobierno de Murcia, Avda. Alfonso X El Sabio, Murcia; el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, C/ María de Molina, 50, Madrid; y en la página Web de la Universidad de Murcia: http://www.um.es/pas/oferta-empleo/.

Segundo: Convocar a los aspirantes admitidos en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición para el día 22 de julio de 2006, a las 10´00 horas, en el Aula 1.16 del Aulario de La Merced, Campus de La Merced, Murcia.
Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo, lápiz del número dos y goma de borrar, así como copia de la solicitud del interesado, por si el Tribunal lo requiriese.
Tercero: Los aspirantes excluidos u omitidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión en las relaciones de admitidos y excluidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos en la realización de las pruebas. Las listas definitivas serán expuestas al público en los lugares indicados en el punto primero de la presente Resolución.
Los aspirantes excluidos figuran en el anexo I.
Murcia, 13 de junio de 2006. El Rector.- José Antonio Cobacho Gómez.-
RELACION DE ADMITIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE INGRESO DE LA ESCALA DE TÉCNICOS ESPECIALISTAS: ESPECIALIDAD PROTOCOLO

ANTON ORTIN, ISABEL
ARAGON TORRES, PAULA
BAEZA BAGO, MARIA DEL CARMEN
BAEZA GARCIA, MARIA JESUS
CARRASCO HERNANDEZ, CARLOS ANTONIO
CARRILLO MARTINEZ, MERCEDES
CASTEJON LOPEZ, MARIA DOLORES
ESPADA AZNAR, MARIA DE LOS DESAMPARADOS
ESPINOSA SERRANO, ELISA
FERNANDEZ ESCUDERO, PEDRO JAVIER
FRANCO REVERTE, MARIA MERCEDES
GARCIA ALVAREZ, TALIA MARIA
GARCIA INIESTA, MAGDALENA
GARCIA MIÑARRO, ANTONIA
GARCIA VICENTE, MARIA DEL MAR
GIORGI, ARIANNA
GOMEZ MARIN, LUIS MIGUEL
HINAREJOS ESTEBAN, ISABEL MARIA
JAUDENES ORTUÑO, BEATRIZ DE
JOVER LOPEZ, JUAN JOSE
LOPEZ RUBIO, SEILA MARIA
MARTIN URESTE, AGUEDA
MENARGUEZ NICOLAS, BEGOÑA
ORELLA FERNANDEZ, MIRIAM NOEMI
ORTIZ BERNAD, ALEJANDRO
PASCUAL BURRUEZO, LIDIA
PASTOR ESCLAPEZ, MARIA JOSE
PEREZ GARCIA-ESTAÑ, MARIA REMEDIOS
PERONA MARTINEZ, NATIVIDAD
QUIÑONERO RUBIO, MARIA ANGELES
RIQUELME TENZA, JUANA
ROBLES ARNAO, ADELA
SANCHEZ GIL, CRISTINA
SOJO GONZALVEZ, MARIA FUENSANTA CATALINA
SORO LAVELLA, ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario