jueves, julio 20

Embajadores Honorarios de la Marca España


Cada dos años se eligen a los “Embajadores Honorarios de la Marca España”, aquellas figuras e instituciones que mejor han contribuido con su labor al fortalecimiento de la imagen del país en el exterior. Los reconocimientos son para Javier Solana, Rafael del Pino, Pedro Luis Alonso, Grupo Hola, Pedro Almodóvar, Real Madrid y Joan Massagué
El premio, que entregan el Foro de Marcas Renombradas Españolas, entidad constituida por las marcas líderes del país; el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX); y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
En esta segunda edición se reconoció en la categoría de Relaciones Institucionales a Javier Solana, por su contribución desde altos cargos en organismos internacionales y como máximo representante de la política exterior de la Unión Europea. Rafael del Pino recibió el premio en Gestión Empresarial, por su labor desde 2000 en el Grupo Ferrovial, cuando fue nombrado presidente ejecutivo.
La ceremonia de entrega de premios está prevista para el próximo mes de noviembre en el Palacio de Santa Cruz sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación durante un acto presidido por los Príncipes de Asturias.
Fuente: PR Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario