miércoles, septiembre 20

La Princesa Letizia entrega la bandera de combate a la nueva fragata de la Armada




Los Príncipes de Asturias están este martes en Motril, en Granada, La Princesa Doña Letizia ha entregado la bandera de combate a la nueva fragata de la armada española Álvaro de Bazán, una de las mas modernas de la OTAN.

En Motril había tanta expectación que algunos niños no han ido al colegio. Ha venido acompañada del Príncipe pero, este martes, la protagonista era ella.
La Princesa de Asturias es la madrina de la bandera de combate de una de las mejores fragatas de Europa, el Álvaro de Bazán, una de las joyas de la corona de la Armada española.


Fue el primer barco español con casco antibalas y un radar capaz de detectar un avión a seiscientos kilómetros de distancia. La Princesa, de mantilla y de negro de los pies a la cabeza, como manda la tradición, entregaba la bandera al comandante y elogiaba el papel de las Fuerzas Armadas. Ahora la pregunta es si la princesa protagonizará muchos actos en solitario.


La Casa del Rey ni confirma ni desmiente pero puede que en un futuro la Princesa tenga agenda propia. Es el segundo acto en solitario de la Princesa de Asturias. El primero fue la entrega de otra bandera a la Guardia Civil.
Fuente:Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario