martes, septiembre 19

Remodelación total en el área Internacional de la Secretaría de Estado de Comunicación

La Secretaría de Estado de Comunicación, que dirige Fernando Moraleda, está culminando la remodelación de su área de internacional. Según cuenta El Confidencial Digital, la subdirectora de dicho departamento, Pilar López, ha causado baja en su puesto para incorporarse a la embajada española en París como agregada de prensa.
En su lugar ha llegado Faustino Díaz Fortuny, que desempeñaba hasta la fecha la función de responsable de prensa de la embajada de España en Nueva York. Otros dos profesionales de dicho área que han abandonado recientemente el departamento son José María Caballero y Prado Noya.
Caballero sustituye a Díaz Fortuny en la embajada de Nueva York, y será relevado en Moncloa por Eva Arvijo, que llega de Bruselas. Por su parte, Prado Noya ha sido destinada como agregada de prensa en la embajada de España en Londres, y su lugar será ocupado por Miguel de Santiago Juárez, que hasta la fecha se encontraba desarrollando tareas de comunicación en la sede diplomática de nuestro país en Lisboa.
Fuente: Espacio DIRCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario