IV SEMINARIO FCOM PROFESIONALES
Hay ocasiones en las que el mercado exige a los profesionales asumir riesgos. Son momentos en los que los empredendedores se convierten en motor de la industria y ejemplo para aquellos que, llegado el momento, tomarán las riendas del mercado cuando, de nuevo, surjan oportunidades ocultas tras los negocios establecidos y los productos 'de toda la vida'. Los medios, conscientes de la nueva situación del mercado, reclaman a personas conscientes de que asumir un riesgo pueda ser una ventaja. Profesionales multidisciplinares con capacidad de análisis y responsabilidad en la toma de decisiones.
¿Quién no ha sentido la llamada para iniciar una nueva e ilusionante carrera profesional?, ¿quién no quiere aprender los recursos para manejar una empresas periodística audiovisual o publicitara?, ¿quién no aspira a dirigir equipos aunque sean pequeños? Emprender y dirigir. Dirigir y emprender. Un binomio de interés para los antiguos alumnos de cualquier campo.
Con el título Emprender y dirigir en el mundo de la comunicación, el IV Seminario FCom profesionales pretende dotar de nuevas perspectivas y herramientas de trabajo a los profesionales que desempeñan su labor en gabinetes de comunicación, periódicos, departamentos de comunicación interna y externa, productoras audiovisuales y empresas dedicadas a las relaciones públicas y a la organización de eventos.
Fuente:Facultad de Comunicación/universidad de Navarra