martes, octubre 2

Wi-fi y reproducción de eventos a través de Internet


Catering: Cuenta con un servicio de cocina propio capaz de atender a más de 3.500 personas en un mismo acto, ya que dispone de una plantilla en cartera de más de 300 empleados.
Traducción simultánea: El complejo dispone de las infraestructuras necesarias para albergar servicio de traducción simultánea de hasta 14 idiomas.
Producción Televisión: Los medios de comunicación pueden hacerse eco casi en tiempo real de la evolución de un evento. El centro pone a disposición del cliente una completa unidad móvil de producción de televisión, equipada con las últimas tecnologías para el tratamiento audiovisual.
Multivideoconferencia: Ofrece el mejor servicio de videoconferencia y multivideoconferencia existente, de forma que múltiples personas a miles de kilómetros podrán intervenir interactivamente en el evento.
Video-streaming: Centro Sevilla también ofrece la reproducción de los eventos a través de Internet, disponiendo tanto de las cámaras como de los servidores necesarios para codificar y retransmitir la señal en tiempo real.
Zona Wi-fi: La última tecnología de comunicaciones está presente en C&C, con una cobertura total en el centro.