sábado, julio 22

La Diputación de Ávila lucirá nueva imagen corporativa desde este otoño


Con la llegada del otoño, la Diputación de Ávila estrenará nueva imagen corporativa en todos sus apartados, aunque ya se puede ver un avance de la misma en publicidad y logotipos.

El escudo permanecerá como hasta ahora, según explicó ayer el presidente de la Institución Provincial, Agustín González, en la presentación de la nueva imagen, aunque todo el merchandising y los logotipos de la Diputación, así como su representación en departamentos diferenciados -caso del Patronato de Turismo- y en las campañas publicitarias apuesta a partir de ahora por "unas líneas más definidas y una imagen más moderna", incluso en el escudo de armas y en la bandera.
Los elementos esenciales de la provincia continúan estando presentes en el nuevo logotipo de la Diputación, igualmente dividido en cuadrantes y con los símbolos de los diferentes partidos judiciales de Ávila.
En el cuadrante superior izquierdo, el castillo ardiendo de Arenas de San Pedro; en el cuadrante superior derecho, las cornejas del Valle de este mismo nombre; en el centro, las iniciales de Ávila -ÁV- representando la capital de la provincia y su comarca; en el cuadrante inferior izquierdo, el caballero saliendo del castillo de Arévalo; en el inferior derecho, la cebra símbolo de Cebreros y en el margen inferior, el puente y el barco de El Barco de Ávila.
Aunque esta nueva imagen ya puede verse en algunos elementos, como la publicidad, en la que se aprecia una llave -"símbolo de la apertura de Ávila a todo el que llega y del corazón de sus habitantes, siempre abierto", según explicó Agustín González, se verá de forma definitiva y al completo a partir de otoño.
Y lo hará en todos los elementos relacionados con la Diputación de Ávila, desde las camisetas, los cuadernos de notas, los bolígrafos y las bolsas hasta las pegatinas, los folios, las tarjetas identificativas, los sobres... En todas las áreas, excepto en la relacionada con la Presidencia, que continuará llevando el escudo de armas con la heráldica original, y en el Patronato de Turismo, para el que se ha elegido una imagen propia.
Fuente: Ávila Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario