miércoles, julio 12

La Escuela de Genealogía “Dr. Carlos Luque Colombres”

La Escuela de Genealogía “Dr. Carlos Luque Colombres” iniciará, a partir del 18 de julio, el curso-taller “Primer programa teórico-práctico de las investigaciones genealógicas”, a cargo de genealogistas, historiadores y heraldistas de gran relieve nacional e internacional.

El curso, que constará de ocho módulos, abarcará temas de genealogía, su interdisciplinariedad, fuentes históricas-geológicas, archivos microfilmados, onomástica, paleografía, heráldica y su contexto histórico-genealógico, entre otros. Las clases se dictarán los martes y los jueves, a partir de las 18.30, en el Centro de Altos Estudios (CAE), 24 de Septiembre 476. Los organizadores adelantaron que se entregarán certificados de asistencia.El doctor Carlos Páez de la Torre (h), el investigador genealógico Ventura Murga, el doctor Justino Terán, y los profesores Ignacio Tejerina Carreras, Teresa Piossek Prebisch, y José Fontán Gamarra serán los responsables del dictado de las clases, que se desarrollarán hasta el 22 de agosto.

Durante el acto inaugural del curso, que comenzará a las 17.30 del próximo martes, se rendirá homenaje al fundador de la escuela, Carlos Luque Colombres, con la presencia de familiares y amigos.Los interesados pueden inscribirse, a partir de hoy y hasta el 14 de julio, en Congreso 486, 1er piso, oficinas 3 y 4. Por más información, deben deben llamar a los números 4005149/50 o dirigirse, por e-mail, a las direcciones escueladegenealogia@hotmail.com o jteran@jetnet.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario