miércoles, julio 12

Repercusiones por el acto central del 190 Aniversario de la Independencia


El hecho de que el vicegobernador, Fernando Juri, haya sido omitido en los saludos protocolares que precedieron a los discursos del gobernador, José Alperovich, y del presidente, Néstor Kirchner, fue tomada como una verdadera afrenta por las huestes del presidente de la Legislatura.
la vez, los cánticos de la barra que lo aclamaba, y que con el estruendoso “Fernando Juri / gobernador” hicieron que el jefe del Estado nacional advirtiera la omisión y la enmendara saludando “al compañero y amigo vicegobernador”, les aguaron el festejo a algunos hombres del Poder Ejecutivo.
Según fuentes legislativas, eso mismo dijo ayer uno de los voceros del gobernador en diálogo telefónico con uno de los voceros del vicegobernador. “Llamaron para decir que todo fue un malentendido, que ellos obraron de buena fe, y le echaron la culpa a Ceremonial de haber pasado un listado sin el nombre de Fernando. Les contestamos que por supuesto que les creemos, pero que nos llama la atención, porque eso mismo pasó en 2004, cuando en los discursos se acordaron hasta del intendente (Domingo Amaya), pero no nombraron a Juri”, reveló un hombre de la primera línea del jurismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario