martes, octubre 3

Carmen Martínez de Castro será nombrada nueva directora de comunicación del Partido Popular en sustitución de Belén Bajo


Carmen Martínez de Castro será nombrada nueva directora de Comunicación del Partido Popular, convirtiéndose en la segunda periodista independiente que en tan sólo un mes se incorpora a las instalaciones de la calle Génova, después de la sonada contratación de Cayetana Álvarez de Toledo como jefa de Gabinete del secretario general Ángel Acebes. Martínez de Castro sustituirá en el puesto a Belén Bajo, que abandona la dirección de comunicación del PP tras permanecer diez años al lado de Mariano Rajoy, con el que empezó a colaborar en 1996 cuando fue nombrado por José María Aznar ministro de Administraciones Públicas de su primer Gobierno.
Cuenta El Semanal Digital que el propio Rajoy adelantó recientemente que habría nuevos fichajes de profesionales, aunque nadie podía imaginar que se refería a su fiel jefa de prensa. Martínez de Castro llega a Génova inaugurando una nueva etapa en su carrera profesional, que hasta la fecha se había desarrollado en el ámbito de los medios de comunicación, donde hasta la fecha era directora del informativo de mediodía en Onda Cero con el que estrenó esta nueva temporada. La periodista ha sido además columnista habitual de ABC y La Razón, y ha colaborado en programas de televisión como El Primer Café y La Respuesta de Antena 3 TV, o El Debate de la Primera de TVE. Carmen comenzó su carrera en Radio 80, para pasar después a Antena 3 Radio donde presentaba boletines y, posteriormente, a la Cadena COPE, donde llegó a ser subdirectora de La Linterna y La Mañana con Luis Herrero. También ha dirigido La Brújula con Fernando González Urbaneja y ha sido subdirectora de Herrera en la onda, con Carlos Herrera.
Fuente:DIRCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario