martes, octubre 3

El diseño de los uniformes del personal de la Muestra Internacional sale a concurso

El diseño de los uniformes que llevará el personal de Expo Zaragoza 2008 ha salido a concurso, convocado por la Sociedad Estatal Expoagua, gestora de la Muestra. Los uniformes constituirán uno de los factores principales para la identificación del personal Expo entre el público asistente en un evento de tales dimensiones.
El concurso constará de dos fases. La primera, en la que se recibirán las propuestas, con fecha límite del 31 de de enero de 2007 y la posterior selección de ocho finalistas. Se valorará positivamente la coherencia del trabajo, su innovación y creatividad, la funcionalidad, simplicidad y viabilidad de la confección.
La segunda fase incluirá la realización de los modelos por parte de los finalistas, con un plazo de entrega que finaliza el 1 de junio de 2007 y la celebración de un desfile --pasarela con todos los modelos de los finalistas el 15 de junio de 2007--.Un jurado, con un prestigioso representante del mundo del diseño de moda como presidente, evaluará la coherencia de los diseños con la imagen Expo, su estética y explotación comercial y elegirá al ganador.
Las propuestas que se presenten deberán considerar cinco familias de uniformes: voluntarios, operaciones, azafatas/os de protocolo y del Palacio de Congresos y personal en la Expo no perteneciente a la organización.Las características que deberán cumplir los diseños son libertad de movimiento, resistencia, fácil mantenimiento y adecuación a las circunstancias climáticas del verano en Zaragoza. Los interesados podrán encontrar más información en la página oficial en www.expozaragoza2008.es
Fuente:Terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario