jueves, noviembre 9

El Congreso busca un modisto que vista a su personal para la próxima temporada y que no cueste más de 135.200 euros

Según las informaciones recabadas por El Confidencial Digital, la Mesa del Congreso busca un modisto para que uniforme a su personal para las temporadas de verano e invierno en 2007. Los 135.195 euros de presupuesto estimado para este fin, está dividido en dos lotes diferenciados: para el “A” se destinarán 72.630 euros para 1.070 prendas y el lote “B”, tendrá un desembolso de 62.565 euros para 2.133 prendas.

A continuación, ofrecemos algunos ejemplos de la indumentaria que se solicitan para los lotes “A” y “B”:

-- En el ‘pack’ “A”, el Congreso quiere para sus ujieres masculinos 109 camisas blancas de manga corta, 192 de manga larga, 56 uniformes color azul marino de invierno y 70 de verano, entre otras prendas. Para el personal femenino se solicitan 43 blusas blancas de manga corta y 83 de manga larga, 30 faldas o pantalones –a propuesta del modisto- azul marino para el verano y 13 ‘petis’ del mismo color y el mismo número de ‘pichis’, entre otros.

-- El personal de mantenimiento del mismo lote precisa 54 camisas azules de manga larga y otras tantas cortas además de 18 uniformes de faena para invierno, y la misma cantidad para verano.

-- En el lote “B”, los garajistas, por ejemplo, necesitan dos pares de guantes, corbatas, 8 pares de calcetines y 4 pares de zapatos. Los escoltas y conductores también precisan calcetines –192 pares-, 96 juegos de zapatos, trajes para el frío y el calor, y 31 abrigos o gabardinas color azul marino además de 144 camisas blancas de manga larga, entre otros elementos de la indumentaria.

-- En este segundo lote, el Congreso quiere 49 alfileres de corbata y 88 cinturones para los ujieres, más de 350 pares de zapatos para el resto de personal, cerca de 900 pares de calcetines y algo más de 100 trajes de faena entre otras prendas.

El adjudicatario final se decidirá en unas semanas entre los candidatos presentados y podrá renovar contrato con el Congreso anualmente por un máximo de seis años.

Las 3.203 prendas de los dos lotes tienen un coste medio por unidad de 42,21 euros.
Fuente:El confidencial digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario