jueves, noviembre 9

PUERTO RICO:Primer Congreso Líderes Empresariales

La Escuela de Estudios Profesionales y el Capítulo Universitario de la Cámara de Comercio de la Universidad del Este celebrarán el Primer Congreso de Líderes Empresariales: "Etiqueta y Protocolo Empresarial", mañana jueves, 9 de noviembre, a las 5:00 de la tarde en el Salón de Actos de la institución académica.Según publicó la página web de la Universidad, "el evento tiene como objetivo orientar sobre como interactuar apropiadamente en un entorno laboral de acuerdo con las normas de protocolo empresarial".

Durante la conferencia se ofrecerán guías para el desarrollo de una imagen positiva en el medio ejecutivo, a partir de sus cualidades, fortalezas y virtudes. Además, se proveerán herramientas para que los participantes aprendan a desempeñarse con espontaneidad y seguridad en eventos empresariales de alto nivel.

En el Congreso figurarán como recursos el secretario del Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Ricardo Rivera; el presidente de Café Encantos de Puerto Rico, Ángel Santiago; la presidenta de Somos Corps, Karla Sustache; y Harold Nadal de Senior Consultants Management Recruiters of Puerto Rico.

Esta actividad será certificada por la Escuela de Educación Continua de la UNE. Para información adicional puede llamar al 787.257.7373, extensión 2089.

Fuente:Universia

No hay comentarios:

Publicar un comentario