viernes, noviembre 10

En marcha el V Seminario Internacional de Dirección de Campañas Electorales

La sede de la Universidad Pontificia Comillas en Madrid acogerá el V Seminario Internacional de Dirección de Campañas Electorales, que lleva el título de Objetivo 2007: lecciones para ganar elecciones, y se celebrará los próximos días 16 y 17 de noviembre.

MAS Consulting Group y la Universidad George Washington, a través de su Graduate School of Political Management, son los organizadores de esta iniciativa formativa que analizará las últimas tendencias en Comunicación Política en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y España. Con la vista puesta en mayo de 2007, el Seminario ofrecerá ideas, recursos y experiencias prácticas a los coordinadores y equipos de campaña que prepararán las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Entre los temas que se abordarán en el Seminario destacan los relacionados con las tendencias en comunicación política en Europa y Estados Unidos; la emisión de los ganadores de los Pollies Awards 2006, los mejores ejemplos de comunicación política de EEUU; las lecciones de la campaña de Michelle Bachelet, Presidenta de Chile y de las elecciones presidenciales mexicanas; la movilización y la motivación de los votantes; la comunicación política en Internet; el caso de iPSOE TV; o el caso de España: ¿Hacia la americanización de las campañas?...

Entre los ponentes, destacan Ricardo Solari, Vicepresidente del Partido Socialista de Chile y Director de Comunicación de la campaña de Michelle Bachelet; Bo Krogvig, presidente de la Asociación Europea de Consultores Políticos; Martha Lockwood, Directora Ejecutiva de la Asociación Americana de Consultores Políticos; César Martínez, Director Creativo de las campañas del voto hispano de George W. Bush en 2000 y 2004; Ángel Manuel Lana, jefe de realización de iPSOE TV; Marie-Therese Domínguez, consultora del Partido Demócrata estadounidense; y Charles Cushman, Vicedecano de la George Washington University.
Fuente:DIRCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario