viernes, noviembre 10

EMPRESAS DE MALAGA SE REUNEN ESTE FIN DE SEMANA EN ANTEQUERA PARA APRENDER TECNICAS DE COMO DAR BUENA IMAGEN AL CLIENTE




Ejecutivos de empresas y representantes de instituciones malagueñas aprenden este fin de semana en Antequera cómo dar 'buena imagen'Juan de Dios Orozco, un militar antequerano, ex miembro de la Guardia Real, Observador para Misiones de Paz de la ONU, y especialista en Protocolo de Estado e Internacional retornará a su tierra, los próximos días 11 y 12 de noviembre, para dirigir las IV Jornadas de Protocolo Oficial Social y de Empresa.

Se llevarán a cabo en las instalaciones del Hotel Antequera Golf Antequera.Juan de Dios Orozco, que recientemente presentó el cartel anunciador del Señor de la Salud y de las Aguas, es un experto de gran relevancia dentro del protocolo nacional. Militar en activo, viene desempeñando su actividad profesional como Consultor de Protocolo de grandes empresas e instituciones.

Cabe resaltar su trabajo en la Casa de S.M. El Rey donde – de acuerdo con sus propias declaraciones- “le cupo el inmenso honor de tomar parte en la organización de las Bodas de Sus Altezas Reales las Infantas Doña Elena, en Sevilla, y Doña Cristina en Barcelona”. En las semanas previas a la Boda, los Príncipes de Asturias, formó y asesoró a periodistas de la Agencia EFE que ofreció la imagen institucional a millones de personas en todo el mundo. Además, como Jefe de Protocolo, organizó en Toledo el Seminario Internacional de Cooperación Mediterránea en el que participaron representantes de España, Francia, Portugal, Italia, Malta, Mauritania, Marruecos, Túnez, Libia y Argelia.

Fuente:Nuestro Pueblo.net
y malagaes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario