lunes, noviembre 20

V Seminario Internacional de Comunicación Política

Cerca de un centenar de profesionales de la comunicación, la política y la administración pública de diferentes zonas de España y partidos han participado en el V Seminario Internacional de Comunicación Política.

Elecciones primarias, debates en televisión y publicidad en abierto para los partidos políticos han sido algunas de las reclamaciones realizadas por varios de los expertos que han participado en el V Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral organizado por la Universidad George Washington y la consultora MAS Consulting Group.

Los ponentes españoles, que han debatido sobre la americanización de las campañas en nuestro país, han sido Pere-Oriol Costa, catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; María José Canel, profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid; Marcos Magaña, consultor político, y Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting Group España.

Algunos de los ponentes han sido Ricardo Solari, Vicepresidente del Partido Socialista de Chile y Director de Comunicación de la campaña de Michelle Bachelet, actual Presidenta del Gobierno de Chile; Bo Krogvig, presidente de la Asociación Europea de Consultores Políticos; Martha Lockwood, Directora Ejecutiva de la Asociación Americana de Consultores Políticos(AAPC); César Martínez, Director Creativo de las campañas del voto hispano de George W. Bush en 2000 y 2004; Ángel Manuel Lana, jefe de realización de iPSOE TV; Marie-Therese Domínguez, consultora del Partido Demócrata estadounidense; o Charles Cushman, Vicedecano de la Universidad George Washington University.
Fuente:PRNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario