jueves, noviembre 15

Revilla llega a Moncloa en taxi, con anchoas y sobaos para Zapatero




El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió hoy en el Palacio de la Moncloa al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, donde mantendrán una reunión que durará en torno a una hora y media y en la que tratarán asuntos relacionados con las infraestructuras, entre otros, sobre el proyecto para llevar la alta velocidad a la comunidad autónoma.
A las 10:30 horas, Revilla acudió al recinto de La Moncloa en taxi, como es habitual en el presidente de Cantabria. En esta ocasión, portaba una bolsa con la inscripción 'Cantabria infinita', lema de promoción turística, en la que llevaba anchoas y sobaos de la región para obsequiar al jefe del Ejecutivo.

Zapatero saludó en primer lugar a Revilla, al que dio un afectuoso abrazo, mientras el taxista, de nombre Jose María, sacó las bolsas con los obsequios para el presidente del Ejecutivo y se las entregó a Revilla, tras lo cual Zapatero saludó al conductor y departió con él unos momentos, regalándole además parte de los presentes.
Mientras una treintena de periodistas tomaban imágenes, el presidente de Cantabria se acercó a los informadores y les comentó que Zapatero había tenido el "detalle" de obsequiar al taxista con una parte de los productos típicos de la región. Posteriormente, el presidente del Gobierno y el de Cantabria pasaron al interior del Palacio sin que, en esta ocasión, Revilla besara las banderas cántabra y española izadas a los lados de la puerta principal.


Fuente:ABC/Fotos:El Correo