viernes, junio 23

Toma de posesión de Virgilio Zapatero como Rector de la Universidad de Alcalá.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, han presidido hoy la ceremonia de toma de posesión como rector de la UAH de Virgilio Zapatero.

El acto, que se ha podido seguir en directo por la página web de la UAH, por las pantallas de las diferentes facultades o desde el Salón de Actos del Rectorado, ha contado con la presencia del presidente del Consejo Social, Joaquín Leguina, del alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, del presidente del Congreso, Manuel Marín, de los presidentes de diferentes empresas colaboradoras con la UAH, de los rectores de las universidades públicas de Madrid, de representantes de diferentes instituciones y organizaciones de Alcalá, Guadalajara y Madrid,familiares y amigos.
Virgilio Zapatero fue reelegido como rector de la UAH para los próximos 4 años (2006-2010) tras los comicios celebrados el pasado mes de mayo con el 80 % de los votos del profesorado, lo que representa un 25% más que en los pasados comicios. La participación ponderada fue de un 48.12 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario