sábado, septiembre 16

El PSOE denuncia su ausencia en el protocolo de invitados al acto de entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad.

Los socialistas creen que Imbroda no los ha incluido por ser los artífices de la propuesta de entregar la Medalla de Oro a la Policía Nacional.
El Partido Socialista de Melilla, a través de su secretario de Organización, Alonso Díaz, ha denunciado públicamente al Gobierno de Juan José Imbroda al que acusa de haber excluido al Partido Socialista del protocolo de invitados al acto de entrega de las Medallas de Oro de la ciudad, que se celebrará esta tarde a las 20,30 horas en el Salón Dorado del Ayuntamiento.

Díaz, que considera que la exclusión es un paso más de un Gobierno y un presidente “obsoleto, rencoroso, caduco y que solo representa sus propios intereses”, ha lamentado el comportamiento “cada día más sectareo de Imbroda”.
En este sentido, el socialista ha recordado que la entrega de la Medalla de Oro de la Ciudad al Cuerpo Nacional de Policía se producirá esta tarde como consecuencia de la iniciativa que partió de la Comisión Ejecutiva del PSOE, liderada por Dionisio Muñoz, y que se hizo efectiva a través de la propuesta realizada por el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea. Además, considera importante recordar que se trata de una propuesta que ya fue rechazada el pasado año por el Gobierno de Imbroda “y que este año han tenido que aceptar forzado por los acontecimientos”.

El dirigente socialista ha lamentado asímismo que la presentación de esta propuesta por parte del PSOE haya merecido “la venganza política de excluir a los socialistas de esta acto”.

Para finalizar, El PSOE lamenta también no poder estar presente como partido en el acto de esta tarde, aunque ha anunciado que sí estarán presentes los miembros del Grupo Parlamentario en la Asamblea, “a los que no ha podido excluir Imbroda”, y que serán los encargados de hacer llegar a los galardonados la más sincera felicitación del PSOE.
Fuente: Meliya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario