sábado, septiembre 30

Gójar: El nuevo escudo y bandera del municipio se presentan hoy

Gójar vivirá hoy, sábado, un día histórico y emotivo debido a la presentación oficial de su nuevo escudo y bandera municipales. El acto, que tendrá lugar en el Recinto Ferial a partir de las ocho de la tarde, contará con la presencia de la Corporación municipal y de una nutrida representación institucional. Será además un evento en el que los vecinos de la localidad tendrán gran protagonismo.
Según expone el alcalde, Francisco Javier Maldonado, «es para mí un orgullo como alcalde de Gójar, y junto al resto de concejales que componen el Ayuntamiento, presentar nuestro escudo y bandera ya que durante décadas hemos carecido de señas de identidad propias. Por ello invito, en nombre de la corporación y del mío propio, a que acudan todos los vecinos de Gójar».
Después de la presentación del escudo e izada de bandera se ofrecerá un aperitivo a los asistentes. Y para que los gojareños conserven un recuerdo de este día y del nuevo escudo municipal se ha hecho entrega de un detalle a todas las familias del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario