sábado, septiembre 30

Pepa Benavent


En la sesión plenaria de hoy se aprobó una moción, que contó con el respaldo de todos los grupos y que leyó la alcaldesa, Rita Barberá, con motivo de la jubilación de la jefa del Servicio Municipal de Protocolo, Pepa Benavent, tras más de 20 años de dedicación.
La primera edil indicó que "se jubila una extraordinaria profesional, una maestra del Protocolo y Ceremonial". "En estos 20 años, Valencia ha experimentado una gran transformación en todos los órdenes, lo que ha supuesto un elevado incremento de actos y celebraciones cada vez con más dificultad y del más alto nivel, por lo que el Ayuntamiento contó con su mano sabia y experta que ha sabido dar asesoramiento certero y organizar adecuadamente todos y cada uno de los actos", subrayó. Por ello, el pleno expresó a Benavent su agradecimiento "por los servicios prestados durante estos últimos más de 20 años, en los que ha destacado por su lealtad a las instituciones, por su profesionalidad y por su total dedicación".
Fuente:Europa Press
El equipo de gobierno le hizo entrega de una bandeja de plata mientras sus compañeros le obsequiaron con un lienzo de Georg Baselitz. En el acto estuvieron los ediles del PP y los funcionarios próximos al área de protocolo, pero no se invitó a los grupos de la oposición. Pepa Benavent cuenta en su currículo, entre otros premios, con la Encomienda al Mérito Civil y la de la Orden de Isabel la Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario