sábado, septiembre 2

REPÚBLICA DOMINICANA: Enseñan "etiqueta y protocolo" a diputados

Para que aprendan a comportarse en actividades públicas y privadas, a comer en la mesa, a vestir para cada ocasión, los diputados participaron ayer en un curso sobre "normas protocolares y organización de eventos.

El curso se celebró con los auspicios de la Cámara de Diputados y la Secretaría de Relaciones Exteriores. La señora Rebeca Galán de Vicioso adiestró a los diputados sobre cómo comportarse en actividades oficiales, la ropa que se debe llevar, el uso y el tipo de copas y el manejo de los cubiertos en los almuerzos, cenas y desayunos.

En la actividad no faltaron los comentarios y los chistes. "Para qué tantos cubiertos, si sólo se come con uno", dijo un diputado, mientras otro sólo atinó a decir "esto es como una escuelita".

En el curso, realizado en el Club del Legislador, participó la mitad de la matrícula de 178 diputados que integran el organismo, la mayoría de ellos nuevos en el cargo. Los diputados también recibieron un curso de "Práctica y Redacción Diplomática" a cargo de Juan José Hernández, y de "organización de Cumbre y eventos internacionales", a cargo de Jesús María Hernández.
Fuente:Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario