sábado, octubre 21

OGAZ organiza sus IV Jornadas de Protocolo en Antequera

La consultora de imagen, protocolo y eventos OGAZ --dirigida por el especialista antequerano afincado en Toledo Juan de Dios Orozco López-- organizará la cuarta edición de sus Jornadas de Protocolo oficial, social y de empresa los próximos días 11 y 12 de noviembre en el Hotel Antequera Golf.
Estas jornadas de formación estarán dirigidas a cuadros directivos e intermedios, responsables políticos, departamentos comerciales y de atención al público, personal de departamentos de marketing, turismo y relaciones públicas, secretarias departamentales y especialmente con responsabilidades ejecutivas, personal de las divisiones comerciales y particulares interesados en mejorar sus habilidades sociales.
Para Juan de Dios Orozco, la verdadera razón del Protocolo Oficial y de Empresa se centra en preservar la imagen de instituciones y empresas: “el Protocolo es fundamental hoy día; es una herramienta de marketing y relaciones públicas que se encarga no sólo de la perfecta preparación de actos institucionales, sino del cuidado de la imagen. Toda acción pública o privada ha de estar presidida por un intento continuo de mejora”.
Fuente:El Sol de Antequera

No hay comentarios:

Publicar un comentario