lunes, noviembre 13

Huerta a la sombra de la torre templaria

El Ayuntamiento de Mombuey destinó 500 euros a premios para las 10 categorías de productos en la feria, con gran afluencia de visitantes.
Al acto de entrega de premios asistieron los miembros de la Corporación de Mombuey, con su alcalde a la cabeza, Francisco Antón Rapino; el subdelegado del Gobierno, Carlos Hernández; los jefes de los Servicios de Cultura, Industria y Sanidad la Junta, Elvira Fernández, José Bahamonde y Juan Emilio Antón, respectivamente; la parlamentaria nacional Elvira Velasco y el diputado provincial José Luis Bermúdez.

El subdelegado del Gobierno agradeció que «un Ayuntamiento tan pequeño como el de Mombuey respeta el protocolo y permite que el representante del Gobierno en la provincia participe en la entrega de premios, cosa que no hace el ayuntamiento de Zamora, que en un acto oficial (en alusión a la conmemoración de los 75 años del sufragio femenino) no se nos invita a entregar premios, se nos coloca en un sitio apartado del resto de autoridades y no nos recibió el alcalde (Antonio Vázquez). Tuve que esperar fuera con el representante del Obispado, y al final no nos recibió. Cada partido paga su propaganda electoral, no las instituciones».
Fuente:nortedecastilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario