lunes, enero 22

Medio centenar de mujeres de Tegueste se formarán en un curso de Buenas maneras y Protocolo

Alrededor de cincuenta mujeres se han inscrito en el taller de Buenas maneras y Protocolo organizado por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Tegueste, cuya responsable es Sandra Ramallo, y que se impartirá en todos los barrios del municipio a partir del 22 de enero, con la colaboración de Radio Ecca. El curso se prolongará hasta principios de marzo y se repartirá en cinco sesiones.

El antiguo colegio de El Portezuelo será el primero en acoger esta propuesta formativa este lunes, día 22, de 17 a 18 horas, mientras que el martes 22 este taller se trasladará a la antigua biblioteca de Tegueste casco, de 9:30 a 10:30 horas. El miércoles este curso se ofrecerá en el centro cultural de Pedro Álvarez, de 18 a 19 horas, y el jueves en el centro cultural de El Socorro en el mismo horario.Los contenidos del curso comprenden la imagen, el día a día, la comunicación oral y escrita, las relaciones sociales, la comida en casa, actuación con protocolo, organización de actos y banquetes, símbolos de distinción y un caso práctico.
Los interesados en obtener más información deberán dirigirse al área de Mujer del Consistorio de Tegueste, en horario de mañana, ubicada en la calle Nueva, nº 2, esquina con la calle Prebendado Pacheco, o llamar al teléfono (922) 544111.Asimismo, el área de Mujer obtuvo recientemente una subvención del Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que ha servido para dotar de nuevo equipamiento informático y mobiliario el Punto de Información de la Mujer, entre otros. Al respecto, Sandra Ramallo explicó que esta ayuda sirve para “mejorar la calidad de los servicios prestados a las vecinas y vecinos de Tegueste desde el Punto de Información de la Mujer”.
Fuente:Canarias 24 Horas