martes, julio 18

Cursos de Verano de Melilla


Esta semana también se impartirá el cursos titulado “Relaciones Institucionales y comunicación” que ha sido coordinado por el inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca, José María Martín Herrero.
Martín Herrero explicó que este curso es principalmente práctico y que ha tenido una gran éxito y muy buena acogida en el resto de España por lo que animó a los alumnos melillenses a participar activamente en el curso.Un curso que contará con una parte teórica relativa a las relaciones institucionales que trata fundamentalmente del protocolo.
Martín Herrero explicó que toda institución o empresa sea pública o privada tiene un protocolo “por lo que el protocolo está muy presente en nuestras vidas y, por tanto, siempre surgen dudas”, añadió.Pero las normas protocolarias no sólo se refieren a la manera de organizar un acto sino también en el discurso.
Por ello, una parte del curso se dedica a la comunicación en todas sus ramas: interpersonal, grupal y social. Es decir, conocer distintos estilos de comunicación, saber manejar una situación a través de la palabra sin olvidar el valor de los gestos que hacemos.De esta forma, los alumnos conocerán una parte del protocolo que practicarán durante el curso para desarrollar las destrezas necesarias en este tipo de actos que les ayudarán en el mundo laboral, profesional y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario