martes, julio 18

La Armada celebró ayer la festividad de su patrona


La Armada celebró ayer la festividad de la Virgen del Carmen en el Arsenal militar con un acto castrense que finalizó con la entrega de premios al personal civil y militar que se ha distinguido por su colaboración con este cuerpo. El acto fue el último que preside el Almirante de Acción Marítima, Mario Rafael Sánchez Barriga, que deja su cargo para pasar a la reserva.

Recibieron la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco el jefe de protocolo de la consejería de Obras Públicas, Ricardo de Prado, el abogado del Estado José María López Alascio, el presidente de la Cruz Roja de Valencia, Enrique Gil, el director del Instituto de Medicina Legal de Murcia, Emilio Pérez Pujol, el coronel Ángel Gómez de Salazar, Ramón García Martínez, el capitán de Fragata Alfonso Blas Martínez, el comandante Francisco López, el alférez de Navío Pedro Conesa, el subteniente Francisco Javier Hernández, Sergio Llamas, José Domingo Soto, Ramón Martínez, Antonio Paredes, Balbino Usero, el subtenientes Cristóbal Alonso, Victorino Santos y Joaquín Zaragoza, el capitán de Fragata Manuel Peláez, el capitán de Corbeta Antonio Villalba, el brigada Pedro Clemente, el sargento primero Lucas Blaya, el marinero Antonio Capela, María Victoria Almira, José Manuel Soto, José Gallardo, Antonio López, Mariano Sáez, Juan Martínez y el capitán de Corbeta Andrés Blas Llamas.

Se entregó la placa de San Hermenegildo a Alfonso Blas Martínez Lejarga y la Cruz de San Hermenegildo al sargento primero Gáspar Fuertes Herrero. La cruz de bronce fue para el cabo primero Miguel González.

Fuente: La opinión de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario