jueves, julio 13

El Ayuntamiento de Cádiz continua la formación de los voluntarios de protocolo y prensa

El Ayuntamiento de Cádiz reunió ayer a los voluntarios de la Regata del Cincuentenario destinados al Área de Prensa y Protocolo para explicarles todo lo relativo a sus funciones como colaboradores en estas materias durante la celebración de la regata del Cincuentenario.
El Área de Protocolo está a cargo del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Cádiz y contará con el apoyo de los voluntarios durante la bienvenida oficial de la flota. Estos jóvenes también ayudarán en protocolo durante la exhibición aérea de la `Patrulla Águila´, la recepción oficial de capitanes que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y la entrega de premios y trofeos de la plaza San Juan de Dios.
El Gabinete de Alcaldía también realizará la recepción de entidades patrocinadoras y colaboradoras durante los espectáculos del muelle.
Durante la reunión de protocolo, el técnico del Ayuntamiento responsable de esta área explicó a los asistentes nociones básicas sobre protocolo y precedencia de autoridades, que se rige según el Real Decreto de Reglas del Estado de 1983. Uno de estos voluntarios formará parte del comité de bienvenida oficial de la flota del Ayuntamiento de Cádiz.
Fuente:Andalucía 24h

No hay comentarios:

Publicar un comentario