miércoles, agosto 9

Viaje de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a Colombia para asistir a la Toma de Posesión del Excmo. Sr. Álvaro Uribe


Don Felipe llegó al Aeropuerto Internacional de El Dorado de Bogotá, a primera hora del lunes, 7 de agosto, donde fue recibido por el Ministro colombiano de Interior y Justicia, Sabas Pretelt, y el general de la Fuerza Aérea Colombiana, Julio González Ruíz.Posteriormente se trasladó a Casa de Nariño para mantener un encuentro con el Presidente de la República de Colombia, Sr. Álvaro Uribe.
Allí el Presidente le hizo entrega de un “carriel” típico de los campesinos de la región de Antioquia, que es una cartera de piel de vaca que se cuelga al hombro y que tiene múltiples compartimentos, correspondiendo Don Felipe con un grabado de Goya.Continúo la jornada con un almuerzo ofrecido por el Presidente, Uribe en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la ceremonia de toma de posesión.

Tras el almuerzo, se trasladó al Capitolio Nacional donde tuvo lugar el acto de toma de posesión del Presidente de la República de Colombia, Sr. Álvaro Uribe.Más tarde, Don Felipe se trasladó a la residencia del Embajador de España en Colombia, donde tuvo lugar una recepción con una representación de la colectividad española.Una vez concluido este acto, Don Felipe regresó a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario