miércoles, septiembre 6

Argentina:Jornadas de Ceremonial y Protocolo se realizarán el viernes y sábado

Los días viernes 8 y sábado 9 de septiembre, a partir de las 8 se realizará en la Asociación de Libaneses y Sirios de Posadas -calle Constituyentes Provinciales 1985 de Posadas- las "Jornadas de Ceremonial" que estarán a cargo del profesor Lucio Juárez Márquez, director de Ceremonial y Protocolo de la Legislatura de Tucumán, entre los 1983 y 2004.

En las jornadas de Ceremonial y Protocolo se abordarán, en la primera jornada, temas referidos a definiciones del Ceremonial y Protocolo; su historia; la Ley de la Derecha Precedencia; el Ceremonial de Estado; las Fórmulas de Cortesía; organización de Congresos, jornadas y cursos, y el uso de los Símbolos Patrios.
El sábado 9, también a partir de las 8 el curso taller se centraráen el Ceremonial escrito y la Redacción protocolar, administrativa ydiplomática; el Lenguaje Gestual, Expresiones y Redundancias, y la Mesa.La participación en estas ponencias es gratuita, pero teniendo en cuentala capacidad del Salón se estableció un cupo de concurrentes, razón por lacual solicitamos confirmen su asistencia antes del día 6 de septiembre ala Dirección de Prensa y RR.PP. de la Cámara de Representantes de laProvincia de Misiones -Constituyentes Provinciales 1980-, o a losteléfonos (03752) 440129 - 444044. E-mail:rrppdiputadosmisiones@yahoo.com.ar o en www.diputadosmisiones.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario