miércoles, septiembre 6

Comienzan los actos de celebración del Día de Extremadura en Cáceres con el izado de banderas en el Parque del Rodeo



Este ha sido el primer acto institucional para conmemorar el Día de Extremadura, que tendrá su acto central en la celebración de la entrega de medallas de Extremadura este jueves en el auditorio cacereño en apoyo a la candidatura de “Cáceres 2016”.


Dicho acto ha estado presidido por el Alcalde de Cáceres, José María Saponi, acompañado por varios concejales del Partido Popular y del Partido Socialista, y del Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís.

En él se ha procedido al izado de las banderas comunitaria, española y extremeña, mientras la banda municipal de música interpretaba los himnos de España y de la Región.

A continuación Saponi, ha reiterado su agradecimiento porque el principal acto institucional del Día de Extremadura se celebre en Cáceres y se haya hecho extensivo el apoyo de la candidatura de Cáceres a ser capital europea en el 2016 a toda la región.


Asimismo ha manifestado que el acto de entrega de medallas que tendrá lugar este jueves a partir de las 21 horas en el auditorio, "representa a todos los extremeños no sólo a los cacereños".

En cuanto al acto que ha tenido lugar en el Parque del Rodeo, Saponi ha señalado que se ha elegido ese lugar, para poner de manifiesto que Cáceres no es sólo un conjunto histórico sino también una ciudad moderna con zonas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario