miércoles, septiembre 13

El presupuesto de Les Corts en protocolo crece 350.000 euros

El Boletín Oficial de Les Corts Valencianes (BOCV) publicó ayer diez modificaciones presupuestarias por valor de 1.710.000 euros. Las operaciones fueron aprobadas por la Mesa de la Cámara valenciana el pasado 20 de julio con los votos a favor de los tres representantes del PP y dos abstenciones del PSPV. La modificación más significativa es el incremento en 350.000 euros de la partida destinada a las atenciones protocolarias.

En este apartado cabe desde la celebración de un vino de honor hasta la entrega de regalos a las comisiones falleras que visitan Les Corts en marzo.

Esta partida es la que ha experimentado un mayor incremento en el actual presupuesto. Destaca también el aumento en 300.000 euros del dinero dirigido a la compra de edificios administrativos. El Parlamento valenciano se encuentra en pleno proceso de ampliación. Entre sus proyectos está rehabilitar el edificio de la Casa de los Dulces para instalar nuevas oficinas y la sede de la Sindicatura de Comptes. El presupuesto para garantizar la seguridad de la Cámara también se ha quedado corto. La Mesa ha aprobado una modificación de 194.000 euros para hacer frente a estos gastos. 250.000 euros en teléfono Uno de los datos más curiosos en el paquete de modificaciones presupuestarias es el destinado a las comunicaciones telefónicas. Al parecer, los teléfonos en la Cámara echan humo. La Mesa aprobó un suplemento de crédito de 250.000 euros para hacer frente a las facturas. Para la reparación y mantenimiento de los equipos informáticos el Parlamento también ha aumentado el presupuesto en 250.000 euros.

El resto de los 1,7 millones de euros en modificaciones presupuestarias se completa con pagos para dietas, publicidad institucional y parque móvil.
Fuente:lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario