jueves, septiembre 7

La periodista Cayetana Álvarez de Toledo, nueva jefa de gabinete de Angel Acebes


La periodista Cayetana Álvarez de Toledo, tertuliana estrella de La Mañana de la COPE y columnista de El Mundo ha sido nombrada Jefa de Gabinete del secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes.

Alvarez de Toledo que protagoniza junto a Luis María Anson la nueva sección dominical de El Mundo "Dos en la carretera", compaginará a partir de ahora sus tareas periodística con la política desde las filas populares.


La joven periodista, doctora en Historia por la Universidad de Oxford, inicia así un futuro prometedor que le llevará desde el periodismo hacia la política, una actividad por la que siempre ha mostrado una especial predilección.


Son muchos los que auguran que su llegada como jefa de gabinete de Ángel Acebes no es más que el primer paso de una nueva carrera en política, aunque todavía es pronto para garantizar que será una de la candidatas en las listas de las próximas elecciones generales. Cayetana Álvarez de Toledo mantiene en todas sus intervenciones un espíritu liberal forjado en las aulas anglosajonas y un gran conocimiento de la historia y de la política.
Fuente:Espacio DIRCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario