viernes, septiembre 15

La Universidad de Cádiz saca a concurso la plaza de Director del Gabinete de Comunicación y Marketing


La Universidad de Cádiz ha iniciado el proceso de selección de un director para su gabinete de Comunicación y Marketing a través de la convocatoria de una plaza que se hizo pública en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía .
Según la convocatoria, el puesto de trabajo tendrá la categoría de Personal de Administración y Servicios, mediante contrato laboral temporal de alta dirección, a tiempo completo. El proceso selectivo será por el sistema de concurso, con la valoración y puntuación de los méritos, teniendo en cuenta que el Tribunal sólo valorará los méritos alegados y acreditados documentalmente. Además, solicitan una Memoria Proyecto que los candidatos tendrán que presentar sobre las líneas directrices para la elaboración del Plan de Comunicación de la Universidad de Cádiz.
Entre los requisitos que deberán cumplir los candidatos destacan los de contar con formación y experiencia en medios de comunicación, técnicas de comunicación externa e interna y explotación de la imagen y marketing corporativo; poseer un nivel alto del inglés y conocimiento de un segundo idioma; además de conocimientos a nivel usuario de herramientas informáticas relacionadas con el desarrollo del puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario